community-manager-grupo-profesionales_comparte_internacional

comp_arte_logo

“El Social Media se consigue día a día y persona a persona”

comp_arte_logo

Comunidad de Nuevos Profesionales del Social Media, creada con el objetivo del intercambio de conocimientos, soporte conjunto y motivación constante.

¿Somos o no somos Community Managers? ¡Pues sí que lo somosCon más o menos experiencia, empezando a vivir el Social Media, vamos en busca de nuestros sueños y de la aventura del saber, de compartir, de cumplir nuestras ilusiones o por lo menos dejarnos la piel intentándolo.

Comp*Arte es un grupo hecho por y para nosotros, con mucho entusiasmo, donde compartir experiencias, resolver dudas,  apoyar nuevos proyectos… y especialmente motivarnos entre todos a llegar a nuestra meta: “Ser felices con lo que hacemos y poder vivir de ello”

¿Hay algo más hermoso? Para mi, pocas cosas. Ésta es una por la que merece la pena moverse. De alguna forma, con un pequeño gesto como un “me gusta” o “compartir” podemos estar ayudando a cumplir los sueños de much@s y lo más importante, estamos contribuyendo a mantener puestos de trabajo y a generarlos.

Las Nuevas Tecnologías ofrecen una grandísima oportunidad para much@s, entre l@s que me incluyo yo, de reciclaje, de salir adelante, de aprender cosas nuevas y de quizá, por una vez en mucho tiempo, trabajar en algo que nos hace feliz.

La mayor competencia que existe es con nosotros mismos, con nuestra propia superación y nuestro afán de lucha. No hay nada más gratificante que poner un granito de arena en la playa de los demás. Muchos granitos de arena juntos forman una hermosa playa. Cada estrella del firmamento es única, especial y diferente, y  todas son imprescindibles para alumbrarnos.

¡Pues vamos a ello! No hay mejor motivación que la pasión y no hay mayor pasión que la compartida. ;)

¡Únete a Comp*Arte!

 

email