social-media

El viernes 28 de junio se celebró El taller de Social Media #WeSpeakSM (@WeSpeakSM) en El Garage de Jerez de la Frontera (Cádiz)

El evento estuvo organizado por Desiré Vidal Perea (@Desirevipe) y contó con las ponencias de:

social mediaPara los que vivimos por, para y del Social Media, tener la oportunidad de estar frente a la gente que admiras es insuperable.

En un mundo donde se echa de menos el respeto, la admiración, los ideales y los ejemplos a seguir. En un mundo donde pensamos que lo hemos descubierto todo, que lo sabemos todo, que no hay nada más allá, te sientas a escuchar y te das cuenta todo el gran camino que te falta por recorrer, y cuando esa sensación se presenta como una ilusión y una motivación, sabes que realmente amas lo que haces.

Cuando tienes ante ti a gente que habla de su trabajo con el corazón, que luchan por transmitir todos sus conocimientos, que te animan, te dicen “adelante, sin miedo”, además de estar delante de Profesionales, estás ante VISIONARIOS. Y quién realmente entienda la profundidad de este concepto sabrá el impacto que puede tener la asistencia a este tipo de eventos para los que empezamos en este mundo.

Pero además, sí, es posible, ¡se puede… ! ¿el qué? El sentir el mismo asombro e ilusión que has sentido en la niñez cuando pensabas “yo de mayor quiero ser…”. La sensación de una niña, que se recrea pensando en su futuro y en cómo lograrlo, quizás lo consiga, quizás no, pero nadie le robará la ilusión y el coraje de haberlo intentado.

Regreso con la libreta llena de apuntes, la cabeza llena de sueños y el corazón lleno de esperanza. Muchísimas gracias por compartir parte de vosotros, de vuestro tiempo y talento, además de animarnos a seguir adelante.

¿Se puede pedir más…? ¡Sí! ¡¡Repetir!! :D

 

Enlace de Interés: Éxito del I Social Media Workshop #WespeakSM celebrado en Jerez

email