community-manager-opiniones-personales

La función del perro de una CM es fundamental, aunque tiene dos partes: la buena, es que te acompaña enroscadita en su cama, a los pies de tu escritorio, mientras tu estás  dándole al tecleteo y la segunda, la mala es que te desconcentra como ella sola con su do de pecho cada vez que vuela una mosca!!!

Hay aspectos tan importantes para un perro como:

  • ¿Por qué me chulea el gato del vecino?
  • ¿Tendré una adicción a los petisuis?
  • ¿De dónde proviene la saña que le tengo al tendedero de tijera?

Y otros aspectos muy importantes para sus  dueños como:

  • ¿Por qué tiene que ver la tele?
  • ¿Es normal que se aprenda las musiquillas de los anuncios donde sale un gato u otro perro y se lance como una moto a ladrarle al televisor cada vez que los escucha?
  • Y lo más importante, ¿por qué a mi no me funcionan las técnicas de Cesar Millán, ni siquiera el “shuuuu!”?

Además de que no olvidaremos que por alguna, no tan misteriosa, razón, los perros y los gatos causan furor en las redes sociales.

Presentando a Adita:

adaAda es un nombre hebreo que significa “la que trae la alegría” (por lo menos eso decía en google). Y nada es más cierto! Es una Westy, con un fuerte carácter escocés de tomo y lomo. Es un verdadero “doc” que es como pronuncian los escoceses  la palabra “dog” (doy fe de ello que la vez que fuí a Escocia no había quien entendiera al guía, vale que yo no lo entendiera pero es que ni los americanos ni los australianos se enteraban de nada!)

Le encantan los paseos, destrozar sus juguetes y dormir la siesta.

Páginas de Facebook chulas de mascotas:

Un excelente ejemplo de marketing  y de un perro muy “apañao”:

email